Casos Reales de Estafas con SMS Premium

 

Caso de Windows Live Messenger con los SMS Premium

Se ha detectado en el Windows Live Messenger la aplicación de mensajería instantánea de Hotmail, una serie de anuncios que utilizando como atractivo la consulta del saldo de puntos del carnet de conducir. Buscan suscribir a los internautas a un servicio SMS Premium (de pago).

Ver más en: https://www.osi.es/es/actualidad/avisos/2012/08/publicidad-servicios-sms-premium-y-windows-live-messenger

 

 

Caso de la red social Facebook con los SMS Premium

Todo empieza cuando nos topamos con el siguiente mensaje: «¿Te conoces a ti mismo? ¡Compare su nivel de inteligencia con tus amigos!» Si aceptamos la propuesta, nos invitan a rellenar un test de personalidad que forma parte de una web que imita el diseño de Facebook y que está alojada en otro dominio.

Ver más en: http://www.abc.es/20120522/espana/abci-estafa-internet-mensajes-movil-201205211747.html

Tema: Casos Reales de Estafas con SMS Premium

Fecha: 16.04.2015

Autor: Angel

Asunto: Ereclama.es - Ofrecimiento de ayuda y asesoramiento STA.

Me gustaría hablar con algún moderador del foro o la plataforma. Somos una empresa dedicada a reclamaciones en materia de telecomunicaciones, nos diferenciamos del resto en que no nos anunciamos en foros ni redes. Somos Ex-profesionales y abogados de la Secretaria de Estado de telecomunicaciones SETSI y de la Comisión de supervisión de servicios de tarificación adicional,CSSTA.

Nuestra pagina es www.ereclama.es y me gustaría ofrecer la ayuda que podamos desde aquí a los afectados por estas estafas.

Fecha: 13.04.2015

Autor: Vicente

Asunto: Estafa DHL

Un día estando trabajando recibí un sms de un número extraño, al abrirlo ponía algo así como que tenía que recoger un paquete de DHL que llamase para que me informasen. Total que llamo, ya que DHL es una empresa bastante conocida y con reputación, y me sale un buzón diciendo "Gracias por contactar" y se colgaba. Así hasta 3 veces llamé. Cual fue mi sorpresa que me llegaron como 84 euros más en mi factura. Aún no me han devuelto el dinero y no creo que lo hagan estos estafadores!

Fecha: 09.04.2015

Autor: LUCIA

Asunto: afectados servicios premium en telefonía

Hola! me llamo Lucía del programa "Aquí en Madrid" de telemadrid.
Queremos hacer un reportaje sobre los servicios premium en telefonía y queríamos contar con algún afectado.
Si estáis interesados, póngase en contacto conmigo
Lucía - 626912399

Fecha: 13.04.2015

Autor: ROBERTO

Asunto: Re: afectados servicios premium en telefonía

CUIDADO!!! He LLAMADO Y ES OTRA ESTAFA.

Fui un gran afectado de los mensajes premium hace 3 meses. Me he encontrado con este post de "LUCÍA" y tras mucho pensarlo he decido ponerme en contacto con ella para contar mi caso y RESULTA SER OTRA ESTAFA!!!! Llamas y te quieren volver a suscribir!!! Los muy HIJOS DE P... intentan sacarte hasta los ojos.

Fecha: 14.04.2015

Autor: maria

Asunto: Re: Re: afectados servicios premium en telefonía

lo dices en serio? no me lo puedo creer!!

Fecha: 15.04.2015

Autor: ROBERTO

Asunto: Re: Re: Re: afectados servicios premium en telefonía

Te diría que llamases para que lo comprobases, pero te va a salir cara la comprobación...

Fecha: 02.06.2015

Autor: ESTE ES UNO DE LOS ESTAFADORES

Asunto: Re: Re: afectados servicios premium en telefonía

Este tal Roberto es uno de esos sinverguenzas. Ese numero de telefono que dice que es una estafa pertenece verdaderamente a una periodista de Telemadrid. Asi que imaginaos que ralea de ladrones y falsos, son lo peor de lo peor, la indecencia misma, la subhumanidad.
Supongo que tienen una gran miedo a que su sinvergonzoneria se haga publica en los medios.

Fecha: 13.04.2015

Autor: Sergio

Asunto: Re: afectados servicios premium en telefonía

No aprendéis! Cuidado donde llamáis... esta página está plagada también o como va esto?

Fecha: 25.06.2015

Autor: Rebeca

Asunto: Re: afectados servicios premium en telefonía

Ya lo tenéis cerrado?

Fecha: 12.02.2015

Autor: Pablo Garcia Becerra

Asunto: estafa SMS PREMIUM

Hola. Acabo enterarme que había una plataforma de afectados. Paso exponer mi caso. Empezó con un msj en el que me advertía que tenía un virus en mi terminal. Varios días apareció pero salia de él, hasta q un día no me dejó y tuve que entrar. Me ofrecía un antivirus de pago y le dije que no. A partir del día siguiente empiezo a recibir SMS con publicidad de antivirus y juegos. Juegos! Yo que tengo casi 50años. Pero jamás imaginé que me costaba 1.20€/cada uno. De todas maneras a los 10días cansado porque eran 2 ó 3 cada día excepto fines de semana le di a no recibir más SMS de ese nro. Pues bien yo no miro las facturas todos los meses pero al pedir una consulta en el cajero vi muy elevado el importe de Movístar. Así que cogí todas y desde Septiembre la empresa Mobilazo BP o algo parecido, me ha estafado 138,50€ Puse reclam en Movístar y hoy desestimada, ni siquiera me informaron de ello, tuve volver a llamar. Ahora voy a reclamar . Atención al usuario del Ministerio de industria y Telecomunicaciones. Voy a seguir leyendo su páginas a ver si hay otra solución. Muchas gracias por permitirme exponer mi caso

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario