Foro de Debate y Ayuda, ESTAFA SMS PREMIUM

 

Foro de debate y ayuda para los afectados por las estafas de los SMS Premium, expón tu caso, denuncia empresas y números SMS Premium fraudulentos.

 

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Estafa SMS Premium

Fecha: 16.04.2014

Autor: Jose Luis

Asunto: Estafa sms-premium a través de VODAFONE

Mi caso es el siguiente. Tengo línea contratada con Vodafone y hace una semana revisé las facturas atrasadas comprobando que durante los meses de enero febrero y marzo me han estado cobrando 30 € cada mes, enviando 25 mensajes de 1.25 cada uno, haciendo un total de 90 €, por un servicio que nunca hemos contratado o si lo hemos hechos ha sido inconscientemente, enviando los mensajes sms premium la empresa AIR EBITES SL, con el número 795758. Solicité aclaración al 123 de Vodafone y el operador que me atendió me dijo que me restringían los sms premium pero del dinero nada de nada, era un tema entre la empresa y yo.
Me informé en diversos foros de la estafa, policía, Guardia Civil, Ocu, Facua ..... y en todo coincidieron en que hay que denunciar. Recopile información y fui a atención al cliente de Vodafone. Tras plantear el tema no me dio tiempo a pedir explicaciones y me dijo ..... SI EL NUMERO ESTA DENUNCIADO EN TELECOMUNICACIONES LE DEVOLVEMOS EL DINERO. Hizo su comprobación y al estar denunciado me han devuelto el dinero más el IVA.
Todavía no me lo creo .... lo cierto es que tienes que tener suerte con el personal de la compañía que te atienda y sobre todo hay que DENUNCIAR, primero reclamar a la compañía, después a la oficina del consumidor y comunicarlo a telecomunicaciones (en sus bases de datos están los teléfonos y empresas denunciadas). Suerte para todos e insisto hay que DENUNCIAR.

Fecha: 17.04.2014

Autor: xusa

Asunto: Re: Estafa sms-premium a través de VODAFONE

Por favor jose luis, donde denuncio????mi caso es igual que el tuyo

Fecha: 15.04.2014

Autor: Ahura

Asunto: GameIn

Holaa!
pues de desde hace tiempo vengo recibiendo sms desde una compañía llamada gamein.
Conocen si es una de las tantisimas empresas que se dedican a este tipo de fraudes?
Me ha llegado una facturaza, y para darse de baja hay que llamar por teléfono o mandan un correo. FLIPA.
En fin estas cosas dan asco.
Voy a ver como me va mañana y les digo como fue...

Fecha: 15.04.2014

Autor: Timothy

Asunto: cambio de actitud de los operadores?

Acabo de hablar con un agente de Orange, y la verdad es que me quedé tan asombrado que queria compartirlo.
Tenia unas facturas con las estafas de los SMS Premium al valor de 60 euros. Llamé al servicio de clientes ya preparandome para una bronca de reclamaciones, negaciones, excusas, etc.
El agente no pudo hacer suficiente! "Los bloqueo enseguida y el dinero se te va a descontar de la siguiente factura" asi tal cual.
Si eso es una nueva politica de Orange, hacen muy bien, porque yo estaba dispuesto a darme de baja con ellos si me lo hacian dificil.

Fecha: 04.04.2014

Autor: Laura

Asunto: Yo tambien he sido estafada y me lo han solucionado

La solucion es la siguiente: rapida y facil.

He llamado a Orange, indicando que voy a devolver la factura y a pagar la parte correspondiente, menos el importe de la estafa por Correos.
Si no me lo solucionaban, no tendria mas remedio....

En el momento me lo han solucionado, me devolverán el dinero de los mensajes estafados en la proxima factura.

Fecha: 31.03.2014

Autor: Angel

Asunto: No saber que te cobran en mensajes

Hola, el mes de febrero una chica me empezo a mandar sms con el numero 25988, y no sabia que era un servicio premium, y yo he estado enviando mensajes creyendo que no me cobrarian, ¿que puedo hacer ante este incidente?¿puedo reclamar ese dinero o esa factura? gracias si alguien me contesta

Fecha: 29.03.2014

Autor: Marcos

Asunto: Prevenir ESTAFAS EN ANDROID

Para prevenir estafas en android lo ideal es instalar esta aplicacion
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kiwiio.antivirussms

podeis encontrarla en play.google buscandola por ANTIVIRUS SMS KIWIIO

antivirus sms, comprueba si todas las aplicaciones que instalas o las que ya tienes pueden ser susceptibles de enviar por si solas sms, ademas de hacer un escaneo diario.

tambien cuenta con una base de datos que se va actualizando online, donde incluimos app nuevas que aparecen en el mercado que estafen y supongan un cargo adicional al usuario.

Fecha: 28.03.2014

Autor: Mireia

Asunto: Cobro por servicio Premium

Buenas tardes, acabo de darme cuenta de que estoy supuestamente inscrita a un servicio Premium desde el 7 de febrero de 2014, por lo que me han llegado varias facturas con importes que ascienden a los 70 euros. Mi compañía es SIMYO y por supuesto, me han dicho que a ellos les aparece reflejado que yo he dado de alta este servicio y que no pueden hacer nada. He puesto varias reclamaciones pero ya me han dicho que no van a surgir efecto. La supuesta empresa es HUNTER SLNE PAYMENT, alguien sabe qué puedo hacer? Voy directamente a la Oficina de Atención al Consumidor? Gracias, menudos timadores...

Fecha: 26.03.2014

Autor: Andrea

Asunto: cobros de INSTANTOO ( me han devuelto el dinero!!)

A mi también me llegaron las facturas de enero y febrero con unos pagos a INSTANTOO. Yo no era consciente de haberme inscrito a esta empresa , y los cobros que me habían hecho ascendían a 58 €. Pero me quejé y me han devuelto el dinero. Así que os animo a todos a que hagáis lo mismo que yo. Primero, llamé a Vodafone, y me quejé, pero ellos dijeron que no podían hacer nada. Simplemente podían darme de baja de los SMS premium y así ya no me pasaría más veces. Pero devolverme el dinero no pueden porqué INSTANTOO es una empresa externa que simplemente les pasan los pagos que tienen que cobrar y ya está. No me creo que Vodafone no tenga nada que ver y no pueda hacer nada. Entonces decidí quejarme directamente a INSTANTOO, les envié un mail a : sms@premiumtelecom.es ( en la página web de INSTANTOO aparece ) En este mail les dije que yo no había solicitado apuntarme a los servicios de INSTANTOO, que lo que habían hecho era una suscripción fraudulenta, porqué no tenían mi consentimiento ni yo tenía conocimiento de esta suscripción ( Sí que es verdad, que me enviaron un SMS avisándome, pero yo no le hice caso porqué me pensaba que era propaganda....así que OJO!! cuando recibáis un SMS diciendo que estáis suscritos a algún servicio, daros de baja inmediatamente!!!!) En el mail les reclamé que me devolvieran el dinero, si no, los iba a denunciar tanto a INSTANTOO como a VODAFONE a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. Les envié en un archivo adjunto las 2 facturas afectadas para que lo comprobaran ellos mismos. Al día siguiente, me respondieron que estudiarían mi caso, y a los 2 días me contestan un mail largo contándome que mi reclamación no es válida pero al final del mail acaba así:

"Por todo lo expuesto, consideramos que la reclamación no es válida. No obstante, es política de nuestra empresa la obtención de la máxima satisfacción por parte del cliente, por lo que en este caso concreto, y sin entrar a valorar lo expuesto en su reclamación, procederemos a reembolsarle tal y como nos pide los costes derivados

Para efectuar el reembolso, necesitamos nos indique la cuenta bancaria junto al IBAN y SWIFT correspondientes y el nombre de su titular dónde quiere recibir la transferencia. En este sentido, le informamos que el envío por su parte de su número de cuenta corriente implica su aceptación al cierre amistoso de esta reclamación y su renuncia expresa a iniciar cualquier acción legal al respecto en el futuro.

Quedamos a la espera de la información solicitada y a su disposición para cualquier cuestión adicional."


Así es que dicen que para que tu te quedes contento, te devuelven el dinero y así no los denuncies. Pues yo les envié mi número de cuenta y ya me han abonado el dinero!!!

Espero que sirva de ayuda a todos los afectados por INSTANTOO. Y daros de baja de los SMS PREMIUM para que no vuelva a pasaros!!!

Fecha: 31.03.2014

Autor: TONI

Asunto: Re: cobros de INSTANTOO ( me han devuelto el dinero!!)

SI CLARO LO QUE ME FALTABA DAR MIS DATOS BANCARIOS A ESTA GENTUZA , QUE ESTAMOS LOCOS O QUE ?

Fecha: 04.04.2014

Autor: Andrea

Asunto: Re: Re: cobros de INSTANTOO ( me han devuelto el dinero!!)

No estoy loca. También mis datos bancarios los tiene la compañía de teléfono ( ya sea Vodafone, Orange...) y según como también se les puede considerar gentuza, porqué también están implicados en el tema de los SMS Premium...En mi caso, no he tenido ningún problema, me han devuelto el dinero y ya está.

Fecha: 10.04.2014

Autor: israel perez

Asunto: Re: cobros de INSTANTOO ( me han devuelto el dinero!!)

gracias a lo que pusistes en el foro, me han dicho lo mismo y me devuelven el dinero. un saludo

Fecha: 15.04.2014

Autor: Jose

Asunto: Re: cobros de INSTANTOO ( me han devuelto el dinero!!)

Gracias por tu mensaje Andrea. A mí me pasó exactamente lo mismo y al final después de seguir todos los pasos me dijeron que me abonarían el dinero a la cuenta que previamente les había enviado .
Pero han pasado ya 9 días y no me lo han devuelto. Cuánto tardaron en abonartelo a tí??

Gracias.

Fecha: 18.03.2014

Autor: José Luis

Asunto: Orange 17/03/14 - Estafa SMS/MMS Premium

Hola !! A continuación detallo mi experiencia con la operadora Orange.
Ayer descargué de la web, como suele ser habitual para revisión de la factura del móvil de mi hija (menor de edad) y cual es mi sorpresa cuando observo que Orange me factura 41.65€ + IVA en concepto de 35 mensajes Premiun.
Los mensajes (1.19€ cada uno) se realizan entre 25/02/14 a 09/03/14 a nº destino 797069, proveedor Micamosa Monsan de S. CIF B-62226378.
Curiosamente se observa que los mismos se realizan en forma de bucle, además muchos de ellos en horas lectivas y cuando el teléfono se encuentra apagado.
Evidentemente el cabreo, malestar y sensación de tomadura de pelo que a uno le entra, imagino, es sobradamente conocida por todos de los que nos encontramos aquí.
Pasos realizados y previstos: 1) Reclamación de factura a Orange, con su correspondiente nº de incidente. 2) Solicitada baja de servicios Premium. 3) Reclamaciones a) Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones y b) Oficina Atención al ciudadano. 4) Devolución de factura domiciliada y Pago a través de Correos de la factura excluyendo la cantidad de 41.65€ + IVA
Posiblemente a Orange no le gustará el pago parcial de una factura, pero mí tampoco me gusta que me roben de forma tan descarada.
El tiempo dirá cómo acaba este incidente. Saludos.

Fecha: 19.03.2014

Autor: Miguel Angel

Asunto: Re: Orange 17/03/14 - Estafa SMS/MMS Premium

Instalad esta aplicacion para estar mas alerta de las aplicaciones de android que te dan de alta o que puedan cobrarte por ellas, o llamar al 90x etc..

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.cardenetedev.stopsmsscam&hl=es

Mas info en:
http://www.elladodelmal.com/2014/01/la-estafa-de-la-linterna-molona-que.html

Fecha: 23.03.2014

Autor: José Luis

Asunto: Re: Re: Orange 17/03/14 - Estafa SMS/MMS Premium

Gracias por tu comentario Miguel Angel.

Saludos.

Fecha: 20.03.2014

Autor: L08

Asunto: Re: Orange 17/03/14 - Estafa SMS/MMS Premium

Buenos días José Luis:

Os comento nuestro caso para que pueda servir a quien esté siendo estafado por este tipo de empresas.
Nosotros estvimos varios meses recibiendo facturas con cargos de SMS Premium, proveedor B80345853 (a veces como Delicom s.l., otras como Digitaran s.l.u.).
En total fueron 5 facturas (unas de 2011 y otras de 2012, no correlativas)que sumaban 140€ por este servicio.
Después de muchas veces de llamar a Vodafone para que nos dieran de baja, eliminaran ese servicio, etc. y recibir respuestas negativas, en cuanto a que ellos no pueden interceder en un servicio de un tercero, decidimos irnos de Vodafone sin pagar las dos últimas facturas ni la portabilidad.
Pusimos una reclamación (en la oficina de información al consumidor) a Vodafone, explicando que sólo nos comprometíamos a pagar el consumo real de nuestro servicio y que no reconocíamos los cargos de un tercero, que en ningún momento autorizamos.
Es importante marcar en la reclamación la realización de mediación y arbitraje, para que cuando no haya acuerdo exista la intervención de un tercero que lo resuelva.
Vodafone nos reclamó 345€ y no ha esperado a la resolución para amenazarnos e incluirnos en bases de datos de morosos, pero la resolución a nuestro favor nos ha llegado hoy y SÓLO solicita el pago de 39€ por nuestra parte.
Así que Vodafone tendrá que borrarnos de las bases y esto sirve de precedente para quienes estén siendo estafados a través de su empresa telefónica.
Supongo que Movistar, Vodafone, Orange, etc. tendrán que advertir a sus usuarios, y hacerse responsables, cuando aparecen comportamientos abusivos de este tipo, que además se hacen efectivos a través de sus empresas y perjudican a sus clientes.

Espero que os sirva,
Saludos

Fecha: 23.03.2014

Autor: José Luis

Asunto: Re: Re: Orange 17/03/14 - Estafa SMS/MMS Premium

Gracias por tu comentario L08.

He recibido un mensaje de Atención Online por el que se me comunica que una vez comprobada la factura, van a realizar de "forma excepcional" (vaya caradura que tienen todavía) la devolución del cargo correspondiente a la suscripción que se ha realizado en la linea de mi hija.
Tengo que recalcar que la "suscripción" es del todo fraudulenta y encima en el número de teléfono de una menor.
En teoría se supone me mandan una factura que ahora está en curso y en la cual en el apartado descuentos y promociones se debería observar ese ajuste.
La situación de que primero se paga y luego se realiza un ajuste no me convence, por ello la decisión de devolver la factura que han pasado a la entidad creo ha sido lo más acertado.
Esta semana en la oficina de Correos de mi localidad abonaré el importe de factura, sin números Premium, para que no tengan excusas al respecto.

Saludos.

Fecha: 01.04.2014

Autor: pepa

Asunto: - Estafa SMS/MMS Premium vodafone

A LO8.¿Como has puesto lo de la realizacion, de mediacion y arbitraje?.Por favor contestame aqui. GRACIAS.

Fecha: 23.03.2014

Autor: José Luis

Asunto: Re: Orange 17/03/14 - Estafa SMS/MMS Premium

He encontrado un vínculo en la red hablando también de estos temas así como información relativa a Monsan de Servicios.

http://www.gsmspain.com/foros/h1368994_Operadores-Vodafone_AYUDA-ESTAFA-Air-Ebites-SLU-amp-VODAFONE.html

Saludos.

Fecha: 15.03.2014

Autor: Raul

Asunto: SMS PREMIUM YOIGO

Parece que no soy el unico que le han timado con el asunto de los sms premium que yoigo "supuestamente" no sabe nada pero si sabe.Me explico:
Resulta que despues de muchas llamadas al 622,me confirmaron que los sms era una estafa y que eso se activaba sin mas al clickear cualquier enlace,descargar una aplicacion o vete a saber porque....yo despues de llamar a 2,me dijeron que me devolverian el dinero estafado,unos 61€,pero OJO!!! que si la empresa que manda esos sms decide reclamarme ese dinero,lo volveria a perder,vamos....una VERGUENZA.
Yo esperare a que me devuelvan el dinero y me cambio de empresa.Yoigo me ha estafado,engañado y no me ha informado en ningun momento de lo que sucedia,ya que ellos tienen la opcio de bloquear este tipo de sms y llamadas premium. Yo confiaba en Yoigo,pero van a ser los ultimos euros que vean por mi parte y por mas familiares,que a pesar de no haberles afectado esta medida,seguramente cambiaran de compañia

Fecha: 13.03.2014

Autor: Alfons

Asunto: SMS PREMIUM

Que facil es contratar estos servicios y que dificil darte de baja de la compañia. Lo unico que nos queda es denunciar por esta estafa consentida por las grandes compañias de comunicación y por las politicas de los gobiernos que lo permiten.

Fecha: 14.03.2014

Autor: Estafado por FREEVOX

Asunto: Re: SMS PREMIUM

Hola, soy J.E.F.L. el pasado Domingo 09 de Marzo de 2014, por equivocación, error, publicidad engañosa ó no se que, AUTOMATICAMENTE, sin dar opción se mando un SMS, sin yo decir OK en mi móvil, en que que se daba una subscripción a una aplicación que ni he usado y que venia procedente de publicidad engañosa y fraudelenta en Facebook, resumiendo ya saben perfectamente de la estafa que les estoy hablando, que la empresa FREEVOX me ha cobrado 7,26 euros fraudulentamente.

LES RUEGO QUE SEA DEVUELTA ESA CANTIDAD Y NO COBREN ESE MICROPAGO YA QUE YO NOP HE ACEPTADO ESO.

Para que conste y surta ante quien proceda.
J.E.F.L.

Fecha: 07.03.2014

Autor: Ximo

Asunto: Estafa de 797455 y 795456 en Yoigo

He descubierto en la factura del mes pasado una subida anormal y me doy cuenta de que tengo contratado, sin mi permiso ni mi conocimiento, el servicio de SMS Premium.
Llamo a Atención al Cliente y me dicen que me dan de baja en el servicio, pero que si quiero reclamar tiene que ser a la empresa que los presta via Servicios de Defensa del Consumidor, que ellos son incapaces (literal) de saber qué empresa tiene relación empresarial con ellos para poder estar cobrando en sus facturas ese dinero del cual se llevan su porcentaje. Alucino.

Fecha: 14.03.2014

Autor: ANGI

Asunto: Re: Estafa de 797455 y 795456 en Yoigo

Un 14 de marzo recibi un sms de yoigo diciendo que procedían a cortarme la linea por falta de pago de la factura,llamo a atención al cliente y me dicen recibo mensajes premium de los cuales no e visto ninguno ni e recibido nada en mi móvil para ser mas claros lo único k tengo en el móvil es el wasa y el famoso candy cras saga así que es inexplicable lo que a sucedido... por favor si alguien me puede ayudar a k no reciba mas esos mensajes que mi factura asciende a mas de 100€ ... por favor

Fecha: 06.03.2014

Autor: Miguel A Cardenete

Asunto: Últimos descubrimientos de la pagina de Hacking de El lado del Mal

Esta noche se ha recibido en el post un comentario anonimo con URL con listas de gente suscrita y nombres de los autores, ademas conocidos desarrolladores.....

Anónimo dijo...

Vaya!Despues de escanear la pagina http://www.clubmegaocio.com/ como resultado me ha devuelto algo interesannte.Un numero sin fin de telefonos, todavia en ALTA.Se puede ver una de las lista de 2013,en.http://www.clubmegaocio.com/callbacks/calls/calls_30102013.txt
Hay otras, tambien largas. La pagina es controlada creo remotamente,por git y desde https://bitbucket.org/account/signin/?next=/virtualbay/clubmega.git En la http://www.clubmegaocio.com/.git/logs/HEAD se puede ver el correo que ultiliza el propeatario para aceder desde bitbucker.No he probado si las contraseñas(creo SHA1) valen, pero el correo lo he comprobado y con el, entra en la pagina de bitbucker.Este es mi granito de arena...
6/3/14 3:22 a. m.

Fecha: 06.03.2014

Autor: Miguel A Cardenete

Asunto: Re: Últimos descubrimientos de la pagina de Hacking de El lado del Mal

Defundidlo que es un bombazo....

Dentro del post hay un enlace a la aplicacion
Stop Estafas SMS pero de todas formas la pongo:

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.cardenetedev.stopsmsscam

Fecha: 04.03.2014

Autor: carlos

Asunto: otro estafado con Vodafone-instatoo

Pues yo soy otra víctima del atraco y creo que Vodafone debe responder por esta estafa, yo cueste lo que cueste voy a interponer una demanda. Parece mentira que en los tiempos que estamos pasando de crisis profunda unos cuantos se dediquen a mangonear de esta manera bill.

Fecha: 04.03.2014

Autor: Pablo

Asunto: Orange: ayuda

Hola. Hace unos minutos he recibido dos SMS seguidos.

El primero es del número 22365 y dice textualmente: "Orange. estas solicitando subscribirte en un servicio con coste por cada mensaje que recibas. Consulta condiciones en la Web donde lo has solicitado".

El segundo mensaje es del número 795550 y dice: "Tu pin es ****. Introducelo en la página web y disfruta del mejor servicio."

¿Se trata de un caso de SMS Premium? ¿Qué debería hacer? ¿Bastaría con evitar introducir ese pin para que no me cobren o debería llamar a Orange?

Un saludo y gracias de antemano.

Fecha: 11.03.2014

Autor: Gabriel

Asunto: Re: Orange: ayuda

llama automaticamente y date de baja en la mensajeria premium, de lo contrario te cobraran.NO ESPERES NI UN SEGUNDO.

Fecha: 04.03.2014

Autor: Romina

Asunto: Vodafone PAGO!

Si aunque parezca increíble conseguí que Vodafone me devolviera el importe de casi 400 euros de casi un año de sms premium.
Como?
Vía Arbitraje, previamente ya había realizado una reclamación en consumo a la cual me dieron largas.
Sin embargo en el arbitraje se demostró que ellos son responsables de no brindar la información de manera correcta y su responsabilidad ante este fraude.
No dudéis de continuar esta causa a mi me costo mas de un año pero sabia que iba a ir hasta las ultimas o sea los juzgados.
Paciencia y Animo!!

Fecha: 10.03.2014

Autor: Jenny

Asunto: Re: Vodafone PAGO!

Hola Romina,

Que alegría ver tu email!! Yo me acabo de dar cuenta que casi desde el mes de julio hasta marzo 2014 me han estado cobrando 20euros de más cada mes con Vodafone!! con la historia de sms premium que ni siquiera recuerdo que es !!!
Por favor si eres tan amable indicame cuales son los pasos a seguir , no pienso tirar la toalla. Mil gracias.
jennlon@hotmail.com. Muchas gracias

Fecha: 17.04.2014

Autor: xusa

Asunto: Re: Vodafone PAGO!

Hola romina, te agradeceria enormemente los pasos a seguir para denunciar, gracias. carabasoide@hotmail.com

Fecha: 01.03.2014

Autor: Manuel Giraldo

Asunto: mobbapps

ESTAFA SMS Premium B64276710-DADA. www.mobapps.es



Me han cobrado un servicio, servicio Premmium de VODAFONE, que no he solicitado, 4.99 semanalmente, que me van da devolver despues de tres llamadas al 123, despues de decirme que me habían restringido ese tipo de servicio y no lo habían hecho.



ME PARECE DE SINVERGÜENZAS QUE SIGAN MANTENIENDO ESTE SERVICIO con MOBAPPS después de al menos 18 meses recibiendo reclamaciones.



¡SÓLO HACEN CASO SI RECLAMAS E INSISTES!

Fecha: 22.02.2014

Autor: Maribel

Asunto: DENUNCIA ENTRE TODOS

Creo que el tema está más que claro. Uno a uno no acabaríamos; lo mejor sería unir fuerzas y hacer una denuncia común contra las compañías de teléfono porque al final los conceptos nos los están facturando ellas. De paso, el proceso de representación de abogado y demás sería más barato segurísimamente.

Si alguien sabe cómo proceder para realizar una denuncia común entre todos que la exponga. Mientras, por mi parte contactaré con un bufete y que me cuente cómo proceder.

Fecha: 03.03.2014

Autor: Rosa Maria

Asunto: Re: DENUNCIA ENTRE TODOS

Vodafone me informa que me restringe este servicio fraudulento y que yendo a la càmara de comercio me devolveran el dinero facturado 3.990 durante quince semanas !!!

Fecha: 06.03.2014

Autor: mariat

Asunto: Re: Re: DENUNCIA ENTRE TODOS

estoy de acuerdo con maribel denuncia entre todos, igualmente Quiero compartir con todos ustedes el mismo problema producido por esta estafa sistematica que nos están haciendo. Desde el mes de Enero me vienen cobrando una cantidad de 7,98 euros a nombre de Pagos Vodafone-ONLINEMUSIC, en total 71,82 euros por un concepto que no he realzado,ni del he dado ninguna autorización como la mayoría de vosotros Pero lo que me indigna que es que una empresa como Vodafone , que se jacta tecnología de punta, no tenga la delicadeza de advertir a los usuarios de esta situación, con un mensaje de texto, con un e-mail o manejar sistemas automáticos de advertencia para que con una simple notificación; se le advierta al usuario de dicha situación……¿Cuánto es la comisión para Vodafone con dichos servicios….? Si estas denuncias por parte del usuario son recurrentes porque no se hace nada…

me han dado un número telefónico para llamar y un correo ( pagos@attcli.com - teléfono: 900900078. , que tal vez sea igual al de muchos de vosotros ) para la reclamación a lo cual no he obtenido ninguna respuesta positiva. Pero lo que si me llama la atención que la empresa que ha realizado esta estafa es PREMIUM TELECOM SL… pero aquí viene lo interesante en el registro mercantil estas empresas están conformadas por más empresas como por ejemplo SECUCHARJE S,L y EG TLECOM S.A entre muchas otras: y todas son la misma empresa estafando por los mismo servicios unas con MUSICONLINE como es mi caso.. Otros con DINDOTRUSTED , INSTANTOO, MOVIFUN solojugones y así una cantidad de nombres que con el tiempo van cambiando e igualmente estas empresas están acusadas de estafar con los famosos números 807 y 905 ….si esto viene de años…. y es de conocimiento de las operadoras nuevamente me pregunto porque no se hace nada contra ellos, porque las compañías móviles siguen permitiendo estas estafas,

Que desgracias que en este país cada día nos dejemos robar de una forma miserable…la única solución es unirnos a través de estas plataformas y poner en aviso a todas las personas a través de las redes sociales… estoy seguro que Vodafone se está beneficiando de todo este suculento negocio. Gracias a todos por compartir estas denuncias e igualmente no permitamos que más personas caigan en esta estafa

Fecha: 16.02.2014

Autor: Marcos

Asunto: el timo de la estampita

está más que claro que es una estafa en toda regla, a mí me paso lo mismo con VODAFONE, ¿como pueden cobrarte por un servicio NO CONTRATADO? y las compañías telefónicas consientes porque se llevan parte del pastel, y la Administración ¿que hace? NADA, de parte de las multinacionales como siempre.
Mucha gente por no dar vueltas y vueltas lo deja pasar, y estos sinvergüenzas ganando millones de euros a nuestra costa.

Tenemos que estar unidos para hacer fuerza y DENUNCIAR POR ESTAFA.

DENUNCIAR Y DENUNCIAR nos están robando por todas partes, son gentuza

Fecha: 16.02.2014

Autor: tonio

Asunto: Re: el timo de la estampita

Presidente de Vodafone España parece ser Francisco Roman Reichmann, y el director financiero Miguel Lopez Orue-Echebarria.

Vodafone España s.a., 115, Av. America, Madrid

Supongo que es apropriado denunciarles.

Fecha: 16.02.2014

Autor: Gabriel

Asunto: estafa servicio SMS premiun (vodafone)

Ayer por la noche navegando por el movil me salta una ventana emergente que no sale nada y al rato me llega un sms al movil: suscripcion realizada! Tu usuario es el movil y tu password... Disfruta de www. instantoo.com. precio 5'99€ semanal+ informacion 900900078.
Un servicio que no he contratado, me nos mal que me llego el sms si no ni me entero. Me parece increíble que las compañías en este caso vodafone tenga dado de alta este servicio, sin que el cliente lo active. Tendrían que desactivarlo. si el cliente lo desea, entonces que se lo activen. He llamado a la compañía para dar de baja el servicio, cosa que hicieron automáticamente. Les he comunicado que si en la próxima factura me cargan el dicho importe,se la voy a devolver. También he hecho constar que me voy a dar de baja si me incluyen dicho importe. A parte de la consiguiente denuncia hacia vodafone e instantoo. El servicio de atención al cliente me dice que ellos facturan los importes de dicha compañía y no tienen nada que ver. " menudo morro tienen". Es un caso mas de una clara estafa por parte de de instantoo e indirectamente de vodafone pues ellos facturan al cliente.¿ cuanta comisión se lleva vodafone????

DENUNCIAR QUE TE TOMEN POR TONTO.

Saludos.

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